Ya quedó inaugurada la pileta climatizada del Atlético Carlos Paz

pileta cacpHace casi veinte días fue puesta en funcionamiento la pileta climatizada del Club Atlético Carlos Paz para el uso de sus socios y de la comunidad entera de nuestra ciudad. Está abierta de 8 a 22 horas y tiene cuatro profesores de natación a disposición.

Es una pileta semi pública, abierta para niños de 45 días en adelante, sin tope de edad. Puede ser utilizada para pileta libre con fines terapéuticos, de relajación o competencia.

El uso no es exclusivo para quienes sean anticipadamente socios del club: una vez que se realiza la inscripción en la pileta, automáticamente se pasará a ser socio de la institución. En menos de 20 días ya se inscribieron casi 150 personas de todas las edades.

La pileta principal (por ahora la única climatizada) es de 24,80 por 12,50 metros, con una capacidad de 450 mil litros de agua. Además hay dos piletas exteriores de 10 por 10 metros cada uno que serán habilitadas durante la temporada para la escuela de verano.

El predio comprende dos vestuarios, un restobar que puede ser utilizado como salón de fiestas, un consultorio médico y estacionamiento propio. El ingreso a las instalaciones es por avenida Gabriela Mistral.

Rubén Fernández, Analía Toscano, Susana Chiplioti e Ivana Fernández son los profesores que están a cargo de la pileta y al servicio de los nadadores.

La pileta, como parte del predio general del club, está abierta de 8 a 22 horas. Pero tiene horarios especiales para el “Aquagym” destinado a personas de avanzada edad: lunes, miércoles y viernes a las 8.30, 14.30 y 20.30 horas.

El acuerdo

La concesión de la pileta está a cargo de la empresa local Sincro S.A. por los próximos 15 años para el uso y explotación del predio.

Martín Fernández, encargado general de la pileta, habló con CarlosPazDeportivo.com.ar:

[audio:http://www.carlospazdeportivo.com.ar/wp-content/uploads/2009/10/Martín-Fernández1.mp3]

Comentá en esta nota: