Vidal arrancó con triunfo en la Semana de la Bandera

El carlospacense se quedó con la primera etapa del Torneo Semana de la Bandera en el Yacht Club Rosario. Lorenzo Milesi se quedó con la victoria en Laser 4.7.

La clásica Semana de la Bandera tuvo su etapa inicial este fin de semana en el Yacht Club Rosario con poco viento en el día domingo, lo cual obligó a concluir el certamen con sólo dos regatas disputadas.

El carlospacense Agustín Vidal Incatasciato se quedó con las dos regatas y con el título en este primer certamen con dos unidades acumuladas, superando por 3 puntos a Manuel Pellejero del Yacht Club Rosario y por 4 puntos al ex campeón mundial de la Clase J24, Alejo Rigoni de CUBA.

Por su parte, el navegante del Club Náutico Córdona, Lorenzo Milesi, se quedó con la Clase Laser 4.7 tras computar 3 puntos en las dos regatas disputadas. Uno de sus compañeros de entrenamiento, David Azulay, fue cuarto con 8 unidades, tras ser cuarto en ambas series.

Entre los Optimist, Camilo Trebino llevó la bandera carlospacense al ubicarse 35º con 83 unidades, en tanto que Ariel Quinteros fue 48º con 120 puntos, Carlos Frey 49º con 130 pts. y Luz Angelina Flores, 74º con 212 pts. que la ubicaron 19ª entre las mujeres.

El Torneo Semana de la Bandera culminará el próximo fin de semana cuando el Club de Velas Rosario sea sede de la segunda parte el 27 y 28 de junio.


Amante de los deportes olímpicos, es uno de los periodistas que más sabe de deportes en Villa Carlos Paz. Es redactor de Carlos Paz Deportivo y, además, trabaja en Radio Next (97.1) y Ciudad (99.1).

Comentá en esta nota: