TC 2000: Dangelo y Rosso van por la segunda en Concordia

Los pilotos carlospacenses estarán en busca de la 2ª fecha  del Campeonato Argentino TC2000 en Concordia, Entre Ríos. Dangelo buscará ratificar su inicio, mientras que Rosso buscará regularidad.

Luego del histórico debut de Danilo Dangelo, con la tercera colocación en la segunda final del Turismo Competición 2000 en el Oscar Cabelén, el piloto de Carlos Paz buscará seguir ampliando ventaja junto al equipo de Víctor de la Rosa.

Por su parte , Juan Ángel Rosso tuvo altibajos en su debut con el Ram Racing. Sin embargo, con la gran experiencia que carga a sus hombros,  volverá a la pista para buscar revancha.

El autódromo Parque Ciudad de Concordia de la provincia de Entre Ríos será el nuevo escenario de actuación, donde al igual que en el inicio de la temporada compartirá cita junto al Turismo Pista.

La actividad comenzará el día sábado con los entrenamientos oficiales y la clasificación. El domingo se desarrollarán las dos pruebas finales, como se estableció por reglamento para este 2015. La particularidad es que la grilla de la segunda carrera se arma con el resultado de la primera, pero con los doce primeros lugares invertidos.


Especialista y amante del deporte motor. Es redactora de Carlos Paz Deportivo. Columnista en el programa de radio “Haciendo Podio” que se transmite por FM Itinerario (95.9) y en el programa televisivo “Elegante Sport”, Canal 2 de Cablevisión.

Comentá en esta nota: