Martina Martinez pegó fuerte en Chile

La carlospacense nockeó en el primer round a Carla Gonzáles en el Campeonato de Combate Femenino ”Bélicas” en las Islas Chiloé tras seis meses sin disputar peleas.

La carlospacense Martina Martínez desempolvó sus mejores golpes y volvió al triunfo este fin de semana en la comuna de Castro, ubicado en el Archipiélago de Chiloé en el marco del Campeonato de Combate Femenino ”Bélicas”.

”La Guerrera” del Team Artillero disputó su tercera pelea amateur por peso ligero ante la local Carla González, quien poco tiempo le robó a Martina arriba del round: fue nockout técnico en el primer round.

De esta manera, Martina consiguió su segunda victoria en tierras chilenas tras seis meses de inactividadm ya que en diciembre tuvo su primera victoria ante Brenda Lantaño, mientras que en agosto había sido el debut con derrota ante la experimentada Jhanny Torres.

Empate de Favia en Córdoba. Por el lado de los hombres, Jeremías Favia fue el único carlospacense con actividad este fin de semana. El púgil local empató ante Nahuel Díaz por el peso pluma en el Centro Vecinal Barrio San Roque en Córdoba tras tres rounds de combate.


Amante de los deportes olímpicos, es uno de los periodistas que más sabe de deportes en Villa Carlos Paz. Es redactor de Carlos Paz Deportivo y, además, trabaja en Radio Next (97.1) y Ciudad (99.1).

Comentá en esta nota: