Mamihockey: vuelve la Copa del Lago

Este sábado se jugará en Carlos Paz Rugby la 4ª fecha de la Copa del Lago denominada “Ni Una Menos”. Además, el conjunto carlospacense disputará los cuartos de final de la Copa Oro de la categoría A3 del Torneo Súper 8 que se juega en Universitario de Córdoba.

Este sábado se disputará en las instalaciones de Carlos Paz Rugby Club la 4ª fecha de la Copa del Lago bajo el lema “Ni Una Menos”, que hace referencia a la lucha femenina contra la violencia de género.

Mamihockey Carlos Paz RC, Carlos Paz RC “B”, Lunitas y San Marcos serán los equipos que disputen esta jornada que comenzará a las 10 de la mañana y finalizará a las 15. Jugarán todos contra todos con partidos de 2 tiempos  de 15 minutos cada uno. Los dos equipos que sumen más puntos jugarán la final. El ganador clasificará para la Gran Final de Fin de Año.

Mamihockey Carlos Paz RC va por la Copa Oro del Súper 8. El equipo de Mamihockey de Carlos Paz Rugby disputará este sábado también el partido de cuartos de final de la Copa Oro de la categoría A3 del Torneo Súper 8 que se juega en Universitario de Córdoba. El partido será ante Deportivo Alta Córdoba y comenzará a las 21:15.


Es Director de Carlos Paz Deportivo, donde se desempeña desde 2012. Escribe para La Voz del Interior y Carlos Paz Vivo. Productor de “Desayuno Americano”, programa que se emite por América, en Carlos Paz.

Comentá en esta nota: