Jugadoras de Carlos Paz RC sufrieron un accidente automovilístico

Afortunadamente sufrieron heridas menores. El imprevisto se produjo cuando volvían de jugar ante La Fabrica en la ciudad cordobesa de San Francisco. Desgracia con suerte.

Carolina Anfosso, Guadalupe Otero y Erica Sosa, jugadoras de la Primera División de Carlos Paz RC, sufrieron heridas leves tras chocar con su auto particular cuando volvían de enfrentar al conjunto de La Fabrica en la ciudad cordobesa de San Francisco en el marco del Torneo Damas B1 de la FACHSC.

El siniestro ocurrió este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 19. “Veníamos volviendo de San Francisco y en una curva se cruzó una camioneta hacia nuestro carril, por suerte no pasó a mayores”, contó Otero, conductora del rodado menor.

Afortunadamente, las jugadoras carlospacenses sufrieron heridas leves y ya están en sus casas disfrutando del triunfo 3-2 y la clasificación al Súper 6, en donde buscarán alguno de los dos ascensos a la máxima categoría del hockey cordobés.

 

FOTO: Mauro Stassi


Es Director de Carlos Paz Deportivo, donde se desempeña desde 2012. Escribe para La Voz del Interior y Carlos Paz Vivo. Productor de “Desayuno Americano”, programa que se emite por América, en Carlos Paz.

Comentá en esta nota: