Giorgis y Piermarini presentes en el MX de Ballesteros

Tomás Giorgis fue sexto en Principiantes y Juan Pablo Piermarini séptimo en MX3 “B” en la cuarta fecha del Campeonato Cordobés de Motocross X.

Durante este último fin de semana Ballesteros fue sede del cuarto round del Campeonato Cordobés de Motocross X, en donde se hicieron presentes más de 120 pilotos, entre ellos los carlospacenses Tomás Giorgis Juan Pablo Piermarini.

Giorgis realizó una primera manga impecable en la categoría Principiantes en donde luchó por la primeras colocaciones y terminó pasando la bandera a cuadros en la sexta colocación. En la segunda prueba no tuvo suerte y debió abandonar en el cuarto giro.

Por su parte, Juan Pablo Piermarini fue de menor a mayor en MX3 “B”. Luego de varios inconvenientes se adjudicó la novena colocación en la primera prueba, mientras que en la segunda se quedó con el sexto lugar.

 

FOTO: SMF Scotto Fotos


Es Director de Carlos Paz Deportivo, donde se desempeña desde 2012. Escribe para La Voz del Interior y Carlos Paz Vivo. Productor de “Desayuno Americano”, programa que se emite por América, en Carlos Paz.

Comentá en esta nota: