Gerbaudo recuperó sus pertenencias

La mayor parte de los objetos extraviados por las aerolíneas volvieron a estar en manos del rider carlospacense. Si bien resta una valija, ya cuenta con su bicicleta.

 

Tras una de las peores semanas de su corta carrera profesional, las buenas noticias llegaron para Agustín Gerbaudo tras la intervención de la Federación Argentina de BMX, el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo y la Secretaría de Deportes.

 

Aproximadamente el 80% de sus pertenencias, que habían sido extraviadas en un trasbordo realizado durante el retorno de su pre-temporada en Estados Unidos con la Selección Argentina, ya han sido encontradas y devueltas al rider de Villa Carlos Paz.

 

Si bien restan hallar ropa y algunos repuestos, ”Yerba” ya cuenta con su bicicleta, por lo que tendrá dos semanas para ponerse a punto de cara a la 1ª Fecha del Campeonato Argentino y la Copa Latinoamericana de BMX que se disputará el 21 y 22 de marzo en el Parque San Martín de la Ciudad de Córdoba. Dicho certamen sumará valiosos puntos al ranking olímpico de Río de Janeiro 2016.


Amante de los deportes olímpicos, es uno de los periodistas que más sabe de deportes en Villa Carlos Paz. Es redactor de Carlos Paz Deportivo y, además, trabaja en Radio Next (97.1) y Ciudad (99.1).

Comentá en esta nota: