Ferreyra: “Nos sacamos de encima la mochila del descenso, ahora apuntamos más alto”

Liga Cordobesa de Fútbol. Desde las 16:30, Atlético Carlos Paz debuta en la Primera A ante Deportivo Norte en Alta Gracia. Adrián Ferreyra indicó que intentarán clasificar lo más arriba posible y pelear el campeonato.

Es la hora de la verdad. Hace casi dos meses que Atlético Carlos Paz comenzó a entrenarse de cara a la temporada 2015 de la Primera A de la Liga Cordobesa de Fútbol. Luego de varios amistosos con resultados favorables, éste sábado llegó comienza la verdad, la horas de los porotos en serio.

“Nos preparamos bien. Hemos tenido casi dos meses y pudimos jugar muchos amistosos. Eso le dio la posibilidad al técnico de probar distintas variantes”, indicó Adrián Ferreyra, quien hoy acompañará a Nicolás Roca en la zaga central.

“Siempre arrancar bien los campeonatos es importante porque los resultados te dan confianza. Pero la forma de disputa del campeonato te da la posibilidad de arrancar mal y tener chances de posicionarte”, agregó.

En cuanto a objetivos, Ferreyra admitió que “nos sacamos de encima la mochila del descenso, ahora apuntamos más alto”.

En tanto, la única variante con respecto al que había probado la semana pasada es el ingreso de Daniel Martínez por Santiago Colomer, quien tiene un fuerte golpe en su rodilla derecha.

De esta forma, el equipo que enfrente al “Depo” en el Tajamar será: Ezequiel Romero; Mariano Arrieta, Adrián Ferreyra, Nicolás Roca, Matías Mendoza; Daniel Martínez, Matías Acosta, Matías Zárate, Diego Ramírez; Gonzalo Vaney y Jesús Acevedo.

Deportivo Norte (Alta Gracia) – Atlético Carlos Paz
Horario: 16:30hs
Cancha: Deportivo Norte
Árbitro: Diego Bergero
Radios: Next 97.1, Radio Carlos Paz 103.1, Box 91.5


Es Director de Carlos Paz Deportivo, donde se desempeña desde 2012. Escribe para La Voz del Interior y Carlos Paz Vivo. Productor de “Desayuno Americano”, programa que se emite por América, en Carlos Paz.

Comentá en esta nota: