Esta es la nueva camiseta del Rugby Carlos Paz RC

El próximo sábado se presentará la nueva indumentaria del Rugby del Carlos Paz Rugby Club. Te presentamos la camiseta oficial y la alternativa diseñada por la marca MC3.

Carlos Paz Rugby Club presentará este sábado 18 de agosto la nueva indumentaria con la que se vestirá el Plantel Superior en lo que resta de esta temporada. Se presentará la camiseta oficial y la alternativa con diseños innovadores.

La empresa cordobesa MC3 fue la encargada de diseñar la nueva indumentaria de competición del rugby de la institución de barrio Santa Rita. La camiseta oficial (o titular) dejará atrás las franjas horizontales y presentará un diseño modernoso. Con un azul marino predominante y detalles rojos en las mangas y en los hombros. Sobre los costados tiene un High Loss incoloro que contribuye al buen agarre de la guinda. Tiene calado los laterales en tela combinada. Sobre el pecho tiene un spand (efecto puff) que también cumple un roll de agarre de la guinda. Los números serán blancos y estampados en vinilo.

La camiseta alternativa (o suplente) dejará atrás el amarillo característico u original del club. Recordemos que Carlos Paz Rugby Club se inició jugando con los colores verde y amarillo del Club de Pesca. La suplente presenta solo el azul en los hombros, las axilas y en el borde de las mangas. Luego impone un verde estilo flúor sobre el pecho y líneas delgadas horizontales, también en el mismo tono, formando franjas con el blanco predominante.

Las camisetas tienen estampado sponsors como Pritty, Municipalidad de Villa Carlos Paz, Oceánica, El Campanario, Hotel El Mónaco, La Marchesina y El Bamba (en el short). Se fabricó un juego de 25 de camisetas titulares y otro juego de la misma cantidad con las alternativas. Las mismas serán comercializadas por el Carlos Paz Rugby Shop instalado en el quincho de la institución. Esta indumentaria será presentada el próximo sabado a las 17 horas y se estrenarán el domingo 19, cuando reciban al Jockey Club de Villa María.


Comentá en esta nota: