Enduro: Los carlospacenses se subieron al podio en Embalse

Campeonato Provincial de Enduro. Icaro Livetti se consagró campeón cordobés en Menores. César Giordanengo fue subcampeón en Senior y Alberto Ferreyra se quedó con el tercer puesto en Máster Senior.

 

Este fin de semana, Embalse fue sede de las última doble fecha del Campeonato Provincial de Enduro, considerado uno de los mejores certámenes regionales del país, y los carlospacenses se subieron al podio anual.

 

Icaro Livetti fue segundo en Menores A, pero le alcanzó para consagrarse campeón de la categoría más importante entre los más chicos.

 

César Giordanengo, por su parte, fue cuarto en la última presentación y logró el subcampeonato en Senior, la categoría más importante del enduro cordobés. El campeón fue Agustín Maldonado.

 

Otro que triunfó fue Alberto Ferreyra. El carlospacense fue octavo, pero la regularidad que mostró durante todo el año lo llevaron a quedarse con el tercer puesto de la temporada.

 

FOTO: MotoTime


Es Director de Carlos Paz Deportivo, donde se desempeña desde 2012. Escribe para La Voz del Interior y Carlos Paz Vivo. Productor de “Desayuno Americano”, programa que se emite por América, en Carlos Paz.

Comentá en esta nota: