Enduro: Los carlospacenses coparon las sierras

Icaro Livetti se quedó con la 2ª fecha del Campeonato Provincial de Enduro y continúa a paso arrollador. En el NCC, triunfaron Pablo Cavallaro, Ignacio Nieto y Carlos Barrionuevo. Mirá los resultados de los carlospacenses.

Este fin de semana se llevaron a cabo las segundas fechas de los certamen provinciales de enduro en donde los pilotos locales participaron de los mismos consiguiendo grandes resultados.

En Villa Allende, se llevó a cabo la 2ª fecha del Campeonato Provincial de Enduro fiscalizado por la Federación Cordobesa de Motociclismo. Icaro Livetti se quedó con la categoría Menores A y sigue a paso arrollador siendo el líder del certamen. El joven carlospacense también participó en Principiantes, donde fue séptimo.

Además, Alberto Ferrerya se ubicó octavo en Master A y Matías Oyola se subió al último escalón del podio en Junior B y continúa pisándole los talones a los líderes del certamen.

En tanto, en Alta Gracia se llevó a cabo la segunda jornada del Campeonato Cordobés de Enduro (NCC Enduro) en donde 12 pilotos carlospacenses dieron el sí.

Pablo Cavallaro realizó un trabajo impecable para adjudicarse la clase Master B en 1h2m09s y ser más líder que nunca después de dos victorias en la misma cantidad de fechas disputadas.

En Enduro Sport A, Ignacio Nieto volvió a ser el más rápido en 46m47s, sacándole casi 2 minutos de diferencia a su inmediato perseguidor. Carlos Barrionuevo hizo lo propio en Enduro Sport B cronometrando 55m09s.

 

Villa Allende – 2ª fecha del Campeonato Provincial de Enduro

Alberto Ferreyra – 8° Máster A

Matías Oyola – 3° Junior B

Icaro Livetti – 1° Menores A – 7° Principiantes

 

Alta Gracia – 2° fecha del Campeonato Apertura del NCC Enduro

Leandro Mariano – 3° Master A

Pablo Cavallaro – 1° Master B

Cristian Farías – 3° Master B

Pablo Biderbust – 19° Master B

Raúl Ceballos – 3° Master C

Julio Avecedo – 11° Master C

Ignacio Nieto – 1° Enduro Sport A

Diego Rossito – 8° Enduro Sport A

Ezequiel Arcos – 10° Enduro Sport A

Federico Carnevalli – 13° Enduro Sport A

Carlos Barrionuevo – 1° Enduro Sport B

 

FOTO: Richard Enilamon


Es Director de Carlos Paz Deportivo, donde se desempeña desde 2012. Escribe para La Voz del Interior y Carlos Paz Vivo. Productor de “Desayuno Americano”, programa que se emite por América, en Carlos Paz.

Comentá en esta nota: