Enduro: Livetti y Kedikian triunfaron en La Falda, Cavallaro en Almafuerte

Los pilotos carlospacenses se quedaron con la cuarta fecha del Campeonato Cordobés de Enduro en La Falda. Matías Oyola fue segundo y Alberto Ferreyra tercero en sus respectivas categorías. Mirá los resultados.

El Campeonato Cordobés de Enduro fiscalizado por la Federación Cordobesa de Motociclismo disputó este fin de semana la cuarta fecha de su temporada en La Falda con más de 100 motociclistas que se hicieron presente.

Entre ellos estuvo la camada carlospacense, quien se trajo a la villa serrana cuatro podios. Matías Kedikian (KTM 300) se impuso en la categoría Master Inicial tras cronometrar los tres giros en 54m37s.

Otro que sumó una victoria más a su historial es Icaro Livetti, quien sigue sin dar tregua y fue el más veloz en la clase Menores A cronometrando las seis vueltas del circuito chico en 19m30s.

Además, su padre, Alberto Ferreyra (KTM 200) fue regular y llegó en la tercera colocación en Master A. En tanto, Matías Oyola (CRF 250) fue segundo en Junior B.

Ezequiel López (Guerrero 250), de Villa Santa Cruz del Lago, alcanzó la 10° posición en Principiante, mientras que Sergio Gutiérrez (TTR 230) fue 11° en Master Inicial.

Por otra parte, también se disputó la 4º fecha del Campeonato Apertura de Enduro “NCC” en la localidad de Almafuerte. Allí, Pablo Cavallaro se quedó con la categoría Master B y Leandro Mariano fue cuarto en Master A.

Además, Valentino Vische logró la cuarta ubicación en Principiantes, mientras que en la misma categoría Renzo Romero fue noveno. En Enduro Sport A, Mauro Barrera logró la octava colocación, Pablo Lescano lo siguió en el novena, Juan Merlos fue 12° y Fernando Girardi, 20°.

Entre los más grandes, Cristian Farías alcanzo el sexto lugar en Master B y Pablo Biderbost la décima colocación. Por último, Julio Acevedo fue 13° en Master C.


Es Director de Carlos Paz Deportivo, donde se desempeña desde 2012. Escribe para La Voz del Interior y Carlos Paz Vivo. Productor de “Desayuno Americano”, programa que se emite por América, en Carlos Paz.

Comentá en esta nota: