Enduro: Livetti voló en el inicio del provincial

El joven carlospacense se quedó con la primera fecha del Campeonato Provincial de Enduro en Santa María de Punilla. Raúl Ceballos fue segundo, Alberto Ferreyra, tercero y Matías Oyola, cuarto.

El Campeonato Provincial de Enduro arrancó su temporada 2015 con apenas 80 motos en el trazado “Campo García” de la localidad de Santa María de Punilla, en donde los pilotos locales consiguieron grandes resultados.

Luego de consagrarse campeón en el 2014, Icaro Livetti ratificó su buen andar y, en 19 minutos y 16 segundos, se quedó con la categoría Menores A.

En tanto, Raúl Ceballos, a bordo de su CRF 450, fue segundo en la categoría Másters B, mientras que Alberto Ferreyra se subió al último escalón del podio en la Másters A. Matías Oyola obtuvo la cuarta colocación en Juniors B.

La próxima fecha está pactada para el 12 de abril en Villa Allende. Sin embargo, podría pasarse para el siguiente fin de semana debido a las inundaciones sufridas en esa zona.

FOTO: CREE


Es Director de Carlos Paz Deportivo, donde se desempeña desde 2012. Escribe para La Voz del Interior y Carlos Paz Vivo. Productor de “Desayuno Americano”, programa que se emite por América, en Carlos Paz.

Comentá en esta nota: