Enduro: Cuatro podios para los carlospacenses en Villa Ciudad de América

Icaro Livetti y Raúl Ceballos fueron segundos en su categorías. Alberto Ferreyra y Matías Oyola se adjudicaron la tercera posición y Marcos Toranzo hizo su entreno en la temporada.

El Campeonato Cordobés de Enduro hizo escala este fin de semana en Villa Ciudad de América para dar cita a la tercera fecha del calendario 2015, fiscalizado por la Federación Cordobesa de Motociclismo.

Icaro Livetti continúa con su andar arrasador y se quedó con la segunda posición en Menores A tras completar el circuito en 17 minutos y 59 segundos. Con este resultado, el joven de Carlos Paz marcha primero en el certamen con 60 unidades.

En Masters B, Raúl Ceballos (CRF 450) fue segundo a apenas 1m44s del ganador de la prueba Martín De Guevara. Con tres fechas disputadas, Ceballos es tercero en el certamen con 36 puntos.

Los otros dos podios para la camada carlospacense vinieron de la mano de Alberto Ferreyra y Matías Oyola. Ferreyra se adjudicó la tercera colocación en Masters A con su KTM 200. El piloto del equipo Pata de Cabra continúa tercero en el certamen con 41 unidades, a 17 de Mauro Bellina, líder y ganador de la carrera. En tanto, Oyola (CRF 250) se subió al último escalón del podio en Juniors B, misma posición en la que marcha en el certamen.

Por último, en su primer carrera del año, Marcos Toranzo fue 11° en la categoría Principiante a bordo de su CR 125.

 

FOTO: Richard Enilamon


Es Director de Carlos Paz Deportivo, donde se desempeña desde 2012. Escribe para La Voz del Interior y Carlos Paz Vivo. Productor de “Desayuno Americano”, programa que se emite por América, en Carlos Paz.

Comentá en esta nota: