Enduro: Cavallaro triunfó y es líder

El piloto carlospacense ganó la primera fecha del NCC Enduro en Amboy y es líder con puntaje ideal. Leandro Mariano se trajo un podio para la ciudad. Mirá los resultados de los carlospacenses.

 

Pablo Cavallaro tuvo un fin de semana perfecto. El piloto carlospacense se quedó con la categoría Master B del Nuevo Campeonato Cordobés de Enduro (NCC Enduro) tras cronometrar en 1h10m27s el circuito de Amboy. Además, registró el record de vuelta (14m01s) en su categoría.

 

Ahora, tras disputarse la primera fecha del calendario, Cavallaro es líder del certamen con puntaje ideal.

 

Otro carlospacense que se subió al podio fue Leandro Mariano, quien culminó tercero en Master A (1h11m42s). En tanto, Cristian Farías fue 8° en Master B; Raúl Ceballos, 6° en Master C y Julio Acevedo 14°, en la misma categoría. Asimismo, Ezequiel Arcos alcanzó la 15° posción en Enduro Sport A y Diego Rossito fue 16° en la misma categoría.

 

La próxima fecha del NNC Enduro se disputará en Villa del Dique, lugar donde estaba programada la primera fecha, pero debido a la crecida del lago, Amboy fue epicentro del inicio del certamen.

 

FOTO: CREE


Es Director de Carlos Paz Deportivo, donde se desempeña desde 2012. Escribe para La Voz del Interior y Carlos Paz Vivo. Productor de “Desayuno Americano”, programa que se emite por América, en Carlos Paz.

Comentá en esta nota: