El golazo de Atlético llegó a “Planeta Gol”

Liga Cordobesa de Fútbol. El gol de rabona de Gonzalo Vaney en la victoria 3-0 de Atlético Carlos Paz sobre Deportivo Norte fue elegido como uno de los mejores de la semana por el programa televiso que se emite por TyC Sports.

Decí que el arquero Maidana le tapó el segundo a Jesús Acevedo, porque si no, no le hubiera quedado el rebote a Gonzalo Vaney y, luego de acomodarse y analizar la mejor opción, tampoco hubiera sacado de la galera esa hermosa rabona que se le colgó de un ángulo al arquero de Deportivo Norte de Alta Gracia.

Y tampoco, ese golazo, hubiera llegado al programa televisivo “Planeta Gol”, que se emite todos los días de 15 a 16 por la señal TyC Sports. El programa, conducido por los periodistas Fernando Lavecchia y Pablo González, eligió el gol de Vaney como uno de los mejores de la semana.


Es Director de Carlos Paz Deportivo, donde se desempeña desde 2012. Escribe para La Voz del Interior y Carlos Paz Vivo. Productor de “Desayuno Americano”, programa que se emite por América, en Carlos Paz.

Comentá en esta nota: