El Atlético Carlos Paz espera por el ascenso

El conjunto de Barrio La Cuesta puede ascender hoy a la Primera División de la Liga Cordobesa de Fútbol, si es que Deportivo Alberdi y Lasallano igualan en su partido.

 

Lo que en octubre del año pasado parecía ser otro año en la Primera B del fútbol cordobés, hoy puede ser el ascenso a la máxima división, luego de que el Azzurro ganara de gran manera sus dos primeros partidos en el triangular por el ascenso.

 

Tras las victorias por 2-0 a Lasallano y 4-1 a Deportivo Alberdi, Atlético se ubica en la cima del Torneo Reducido con 6 unidades, mientras que aún no sumaron puntos los conjuntos capitalinos, quienes hoy a las 18 hs, jugarán por mantener sus ilusiones intactas. Por otro lado, el conjunto dirigido por Juan Niz, aguarda por un empate que le asegure la posibilidad de jugar en Primera durante la temporada 2014.

 

De no darse el empate, Atlético tendrá dos partidos más de los cuales deberá, por lo menos, igualar uno para concretar el ascenso. Un panorama más que favorable para el conjunto de nuestra ciudad, que hoy, podría dar ese tan ansiado pase a la Primera División.

 


Amante de los deportes olímpicos, es uno de los periodistas que más sabe de deportes en Villa Carlos Paz. Es redactor de Carlos Paz Deportivo y, además, trabaja en Radio Next (97.1) y Ciudad (99.1).

Comentá en esta nota: