Doble triunfo de Alan Shirkin en el Kempes

El carlospacense se quedó con el Torneo del Día de la Bandera de Atletismo en las disciplinas de Salto en Largo y 150 metros en la categoría Cadetes.

Un nuevo torneo de la Asociación Atlética Córdoba Centro se desarrolló el pasado sábado en el Estadio Mario Alberto Kempes con la participación de una de las promesas del atletismo carlospacense, Alan Shirkin.

El reciente campeón del 2º Torneo Atletismo Para Todos, se quedó con el primer puesto en la disciplina Salto en Largo con 5.57 m, superando por 53 centímetros a s escolta, el cordobés Ezequiel Bustamante.

El propio Bustamante volvió a ser superado por Alan, ésta vez, en los 150 metros llanos, donde el carlospacense cronometró 18.1 segundos con sólo una décima de diferencia sobre el capitalino.

Bajo las órdenes de Claudio Rodríguez, Pamela Sarbag y Martín González, Shirkin continúa triunfando en los certámenes provinciales y comienza a destacarse como uno de los referentes en el semillero atlético cordobés.


Amante de los deportes olímpicos, es uno de los periodistas que más sabe de deportes en Villa Carlos Paz. Es redactor de Carlos Paz Deportivo y, además, trabaja en Radio Next (97.1) y Ciudad (99.1).

Comentá en esta nota: