Polideportivo aplastó a U-Team por el Tres Provincias

Los conducidos por el ”Chavo” Vega vencieron por 3-0 a U-Team de Entre Ríos con Agustín Ramonda como máximo anotador.


A Poli se le escapó por poco en el arranque del Tres Provincias

El conjunto de Carlos Paz cayó 3-1 ante Deportivo La Calera en el inicio del Torneo Tres Provincias. El sábado recibirá a U-Team de Entre Ríos y el domingo a Libertad de San Jerónimo.


#NiUnaMenos Ahora se sumó el Club de Pesca

La Primera División de vóley del Auriverde se sumó a la convocatoria de la marcha del 3 de junio para repudiar los femicidios bajo la consigna #NiUnaMenos.


Voley: Pesca y una nueva derrota

Federación Cordobesa de Voleibol. El Auriverde no pudo hacerle frente a Universidad Nacional de Córdoba y cayó por 3-1 en las instalaciones del Roberto Germanetto.


Polideportivo, adentro del Tres Provincias

El conjunto de Carlos Paz ganó el triangular clasificatorio y accedió al certamen de vóley regional más importante del país. Los de Carlos Vega superaron a Alianza de Jesús María y Municipalidad de Córdoba.


Poli llega entonado al Tres Provincias

Federación Cordobesa de Voleibol. El equipo de Carlos Paz derrotó 3-0 a Unión Oncativo por la tercera fecha de la División Honor y ya piensa en el clasificatorio para el certamen regional.


Poli va en búsqueda del Tres Provincias

El equipo carlospacense jugará el Clasificatorio al Tres Provincias en las instalaciones de la Federación Cordobesa de Voley.


Voley: Pesca volvió derrotado de Juniors

Federación Cordobesa de Voleibol. La Primera División auriverde cayó por 3-1 en barrio General Paz y sumó su segunda derrota en tres presentaciones en la División Honor Femenina.


Pasta de campeón

A semanas de conseguir el ascenso con Alianza de Jesús María, Gustavo Scholtis explica por qué un equipo cordobés volverá a jugar en la máxima categoría del voleibol argentino. Además, habla de la “bronca” de no poder jugar la A1 con Polideportivo y sueña con volver a la Selección Argentina.