Carlos Paz RC ya tiene fixture para el Súper 8 Ascenso

Unión Cordobesa de Rugby. El Coyote Serrano debutará ante Córdoba Rugby el próximo 9 de julio en condición de local. El certamen reúne a los cuatro primeros del Torneo de Segunda División Jorge Ferrari y los cuatro últimos del Rubén Gigli de Primera División.


Tala fue categórico y aplastó al Coyote Serrano

Unión Cordobesa de Rugby. Los de Warcalde se impusieron categóricamente frente a Carlos Paz Rugby Club por 78 a 10 terminando de la mejor manera la primera fase del Torneo “Rubén Gigli”. Los de Carlos Paz ya piensan en el Súper 8 Ascenso.


Carlos Paz RC visita al líder Tala en el cierre de la primera fase

Unión Cordobesa de Rugby. El Coyote Serrano visitará al líder de la Zona 1 cerrando la primera fase del Torneo Oficial. El conjunto de Carlos Paz ya piensa en el Súper 8 Ascenso, donde buscará ser campeón.


Carlos Paz RC tuvo a maltraer a uno de los “grandes” en el estreno del césped

Unión Cordobesa de Rugby. El Coyote Serrano cayó 43-22 ante Jockey Club Córdoba en la inauguración del nuevo césped en su cancha principal a orillas del lago. Jugó un gran complemento y estuvo cerca de dar el batacazo ante los “Hípicos”.


En el estreno del césped, Carlos Paz RC recibe a Jockey CC

Unión Cordobesa de Rugby. El Coyote Serrano recibirá a Los Hípicos en el estreno del sembrado de su cancha principal. Ambos equipos necesitan ganar. Juegan este sábado desde las 16. Fernando Interdonato confirmó el quince inicial.


Carlos Paz RC estrenará el sembrado de su cancha

Carlos Paz Rugby reestrenará el campo de juego de la cancha principal este sábado ante Jockey Club Córdoba.


Los “Coyotes” viajan a Villa María en busca de la recuperación

Unión Cordobesa de Rugby. Carlos Paz RC visitará a San Martín de Villa María intentando levantarse de las dos caídas consecutivas en el inicio del Torneo Oficial.


Juveniles: Carlos Paz RC se midió ante Jockey CC

Los Juveniles de Carlos Paz Rugby cerraron la Primera Fase del Torneo Oficial de la Unión Cordobesa jugando de visitantes ante Jockey Club Córdoba.


Carlos Paz RC inició el Oficial con el pie izquierdo

Unión Cordobesa de Rugby. Cayó ante Universitario por 36 a 14 en “La Lomita” en su debut en el Súper 12 “Rubén Gigli”. Pagó caro la cantidad de amarillas que recibió, aunque de momentos puso cierta paridad. Guido Regali marcó los dos tries.