Nahuel Pineda se quedó con el Selectivo del Mundial de Padel

El carlospacense triunfó en la 3ª Fecha del Circuito Argentino de Menores en Buenos Aires y se ubica en puestos de clasificación al Mundial de México a falta de dos fechas.


Francisco Amen se lució en el 500 de Bolaños

El carlospacense, junto al bonaerense Gonzalo Medina, alcanzó las semifinales en Bolaños 500, certamen perteneciente al Tour de la Asociación Profesional de Padel.


Díaz y Medina, campeones del APP Tour 150

Los carlospacenses se quedaron con el Torneo APP 150 de Primera en Ciudad de Córdoba. Los Pineda, semifinalistas. Amen derrotado en cuartos de final.


Pineda arrancó el Pre-Mundial de Pádel

El carlospacense cayó en cuartos de final por la 1ª Fecha del Circuito Argentino de Menores que entregará cuatro plazas al Mundial de México.


Alejandro Williams, campeón del Regional de Padel

El carlospacense se consagró campeón en Tercera del 1º Regional en Córdoba. Nahuel Pineda-Néstor Díaz y Francisco Amén cayeron en octavos del Tour Profesional APP.


Los Pineda, los mejores de Córdoba

Daniel Pineda y su hijo Nahuel se consagraron campeones del Master Final Provincial de Pádel en la Ciudad de Córdoba. En la próxima semana, irán por el Nacional.


Vuelve el World Padel Tour a Córdoba, pero no a Carlos Paz

El Circuito Profesional de Padel desembarcará otra vez en nuestra provincia. En este caso, será en Córdoba, en el Polideportivo Carlos Cerutti. En 2013 se realizó en Carlos Paz.


Pineda, campeón provincial

Padel. Nahuel Pineda se consagró campeón en la sexta etapa del Circuito Cordobés de Padel junto a su compañero Dardo Roberi.


Pineda, en el top four de Argentina

Padel. El carlospacense cayó en semifinales de la 3ª fecha del Circuito Nacional de Menores en San Nicolás.