Giorgis y Piermarini presentes en el MX de Ballesteros

Tomás Giorgis fue sexto en Principiantes y Juan Pablo Piermarini séptimo en MX3 “B” en la cuarta fecha del Campeonato Cordobés de Motocross X.


Enduro: Livetti y Kedikian triunfaron en La Falda, Cavallaro en Almafuerte

Los pilotos carlospacenses se quedaron con la cuarta fecha del Campeonato Cordobés de Enduro en La Falda. Matías Oyola fue segundo y Alberto Ferreyra tercero en sus respectivas categorías. Mirá los resultados.


Enduro: Los carlospacenses hicieron rugir a Las Jarillas

Más de 20 pilotos de Carlos Paz estuvieron presentes en la tercera fecha del Campeonato Cordobés de Enduro. Alberto Ferreyra, Julián Alzari, Carlos Barrionuevo y Heber Alzari consiguieron el triunfo en su categoría. Mirá los resultados de los locales.


Enduro: Cuatro podios para los carlospacenses en Villa Ciudad de América

Icaro Livetti y Raúl Ceballos fueron segundos en su categorías. Alberto Ferreyra y Matías Oyola se adjudicaron la tercera posición y Marcos Toranzo hizo su entreno en la temporada.


Karaconstantis, segundo en Laboulaye

MotocrossX. El piloto carlospacense obtuvo la segunda colocación en una de las finales de la segunda fecha del campeonato provincial. En la segunda manga abandonó.


Enduro: Los carlospacenses coparon las sierras

Icaro Livetti se quedó con la 2ª fecha del Campeonato Provincial de Enduro y continúa a paso arrollador. En el NCC, triunfaron Pablo Cavallaro, Ignacio Nieto y Carlos Barrionuevo. Mirá los resultados de los carlospacenses.


Enduro: Livetti voló en el inicio del provincial

El joven carlospacense se quedó con la primera fecha del Campeonato Provincial de Enduro en Santa María de Punilla. Raúl Ceballos fue segundo, Alberto Ferreyra, tercero y Matías Oyola, cuarto.


Enduro: Cavallaro triunfó y es líder

El piloto carlospacense ganó la primera fecha del NCC Enduro en Amboy y es líder con puntaje ideal. Leandro Mariano se trajo un podio para la ciudad. Mirá los resultados de los carlospacenses.


Cuatro podios carlospacenses en el EXP 2015

Alberto e Icaro Ferreyra se coronaron en Padre e Hijo escoltados por Juan y Julio Acevedo. Pablo Cavallaro subcampeón en Moto Libre y Exequiel Arcos-Federico Carnevalli en Enduro Sport.