Quadcross: Los carlospacenses se subieron al podio en Las Peñas

Campeonato Cordobés de QuadcrossX. Lucas y Matías Lembo ganaron una de las mangas en sus categorías. Máximo López fue segundo. Los tres pilotos locales pelean los campeonatos.


Quadcross: Los carlospacenses coparon Sacanta

Campeonato Cordobés de QuadcrossX. Lucas Lembo ganó las dos mangas en Máster C. Matías Lembo y Máximo López fueron segundo y siguen al acecho en el campeonato.


QuadcrossX: Gran arranque de los carlospacenses

Campeonato Cordobés de QuadcrossX. Máximo López, Matías y Lucas Lembo se subieron al podio en General Cabrera en el inicio del campeonato cordobés de la especialidad.


Lembo y López, subcampeones del QuadcrossX Cordobés

Campeonato Cordobés de QuadcrossX. Los pilotos carlospacenses lograron el subcampeonato en el certamen provincial de cuadriciclos. Lembo en Pro AM y López en Mini Senior.


Bianconi, uno de los tres argentinos que terminó la carrera más larga del planeta

El carlospacense culminó La Baja 1000 en México, la carrera más extensa del deporte motor después del Dakar. Fue séptimo en la categoría ATV Sportman después de 51 horas.


QuadcrossX: Lembo y López volaron en General Cabrera

Campeonato Provincial de QuadcrossX. Matías Lembo y Máximo López alcanzaron el último escalón del podio en General Cabrera. A falta de una fecha, Lembo tiene muchas chances de consagrarse campeón, mientras que López puede alcanzar su tercer podio consecutivo.


Lembo y López lucharán por el título

Campeonato Provincial de QuadcrossX. Los pilotos carlospacenses se subieron al podio en Catriló, y a dos fechas del final, son candidatos a quedarse con el título de campeón.


QuadcrossX: Lembo y López se subieron al podio

Campeonato Provincial de QuadcrossX. Matías Lembo y Máximo López lograron el tercer puesto en sus categorías y continúan peleando el campeonato. Hermann Horten sostuvo su regularidad y mantiene la segunda colocación.


QuadcrossX: Buen comienzo de los carlospacenses

Campeonato Provincial de QuadcrossX. Máximo López fue segundo en Mini Senior, mientras que Matías Lembo se ubicó en la segunda colocación en Pro AM.