Santi López y un triunfo histórico

El joven kartista carlospacense logró su primer triunfo del año en la quinta fecha del Racing Kart en Santa Fe.


Fernández y dos victorias que lo acercan a Portugal

Matías Fernández ganó las dos fechas de la Rotax 2 Naciones y se aproxima a la clasificación hacia la Gran Final Rotax Portugal 2015.


Matías Fernández, quinto en el Argentino de Karting

El piloto de Carlos Paz logró la quinta posición en la segunda fecha del Campeonato Argentino de Karting en Mar del Plata.


Fernández ganó todo lo que corrió en Buenos Aires

El piloto carlospacense se impuso de principio a fin en la cuarta fecha de la Copa Rotax Max coronándose en la divisional Junior Max.


Fernández, sin límites

Matías Fernández fue tercero en la tercera fecha del Campeonato Regional de Karting 2015 en Ciudad Evita y ahora se encuentra segundo en el campeonato.


Matías Fernández está imparable

Matías Fernández ganó  la tercera fecha del Campeonato Rotax Buenos Aires y mira a todos desde lo más alto. Tres de tres para el piloto del Zaffaroni Kart.


Thaiel Bailone, cuarto en el Provincial de Karting

El joven carlospacense logró la cuarta ubicación en su debut en la categoría Cadetes el Campeonato Provincial Cordobés de asfalto.


Fernández y un buen inicio en el Argentino

Matías Fernández finalizó cuarto en el comienzo del Campeonato Argentino de Karting disputado en Zárate, provincia de Buenos Aires.


Fernández ganó a lo grande y es líder

Karting. Matías Fernández ganó de principio a fin la segunda fecha de la Copa Rotax Max Challenge en Zárate. Así, suma su segunda victoria consecutiva y continúa en la cima del campeonato.