Carlos Paz RC ganó en San Francisco y ya piensa en el Súper 6

FACHSC. Con la clasificación a la Zona Campeonato asegurada, Carlos Paz RC venció 3-2 a La Fábrica en San Francisco. Ya piensa en el Súper 6, donde buscará alguno de los dos ascensos en juego a Torneo Damas A.


Jugadoras de Carlos Paz RC sufrieron un accidente automovilístico

Afortunadamente sufrieron heridas menores. El imprevisto se produjo cuando volvían de jugar ante La Fabrica en la ciudad cordobesa de San Francisco. Desgracia con suerte.


Ya clasificado, Carlos Paz RC cierra la primera rueda en San Francisco

FACHSC. Con la clasificación al “Súper 6” asegurada, Carlos Paz Rugby visitará a La Fábrica en la última fecha de la Primera Fase del Torneo Oficial Damas B1 FACHSC.


Mamihockey: vuelve la Copa del Lago

Este sábado se jugará en Carlos Paz Rugby la 4ª fecha de la Copa del Lago denominada “Ni Una Menos”. Además, el conjunto carlospacense disputará los cuartos de final de la Copa Oro de la categoría A3 del Torneo Súper 8 que se juega en Universitario de Córdoba.


Carlos Paz RC goleó y está adentro del Súper 6

FACHSC. El “Albiazul” derrotó 4 a 1 a Jockey CC “Rojo” y logró asegurarse la clasificación a la Zona Campeonato en la Segunda Fase del Torneo Oficial Damas B1. Rocío Castilla facturó en tres ocasiones y Lourdes Canovai anotó el otro.


Carlos Paz RC buscará el punto que le de la clasificación

FACHSC. El conjunto carlospacense buscará la clasificación ante Jockey CC “Rojo”. Un empate le asegurará el acceso a la Zona Campeonato en la Segunda Fase del Torneo Oficial Damas B1 FACHSC.


Martinet, Molina y Giacchino la rompieron en el Regional

Nadie Martinet se consagró campeona en el Campeonato Regional de Selecciones Sub 14 “B” que se jugó en Río Cuarto. Molina y Giacchino lograron el tercer puesto con Córdoba “B” en el Regional “A”.


Giacchino, Molina y Martinet, al Regional de Selecciones

Las Juveniles de Carlos Paz Rugby participarán del Campeonato Regional de Selecciones Sub 14 con la Selección de Córdoba en Río Cuarto.


El Sala goleó a la Vizca en el clásico

Sportivo Rivadavia le ganó 4 a 1 como local al Sportivo Brasil por la segunda fecha de la segunda rueda de la Liga de Punilla.