Pesca y Bolívar ganaron a domicilio y ya piensan en el Súper 9

Asociación Cordobesa de Básquetbol. El Auriverde venció a Universitario y Bolívar hizo lo propio con Municipalidad. A dos fechas del final de la fase regular, ambos equipos carlospacenses ya clasificaron al Súper 9.


Arena Centenario: Pesca promete cambiar la historia de la ciudad

Se presentó oficialmente el proyecto para construir el estadio Arena Centenario. Contará con una capacidad para 3200 personas, áreas comerciales y estacionamiento. Se estima que el costo rondará en los 10 millones de dólares.


El puntero Pesca igualó con Atenas

Asociación Cordobesa de Básquetbol. Pesca y Atenas comenzaron la décima jornada con un empate. El “Auriverde” se quedó con el juego de U15 y Atenas hizo lo propio con el de U19. El conjunto de Carlos Paz sigue arriba en el asociativo.


Bolívar e Instituto, igualados en Villa Domínguez

Asociación Cordobesa de Básquetbol. Sportivo Bolívar e Instituto no se sacaron ventajas en el inicio de la décima fecha. El “Albiazul” ganó en U19 y la “Gloria” hizo lo mismo con los más chicos. El conjunto de Carlos Paz no se achica y continúa en los primeros puestos.


Cardo y Argentina se colgaron la medalla de bronce en el FIBA Américas

El basquetbolista carlospacense ganó la medalla de bronce con la Selección U16 en el FIBA Américas disputado en Bahía Blanca. Superaron 74-59 a República Dominicana en el partido por el tercer puesto. Clasificaron al Mundial de la categoría.


A Pesca no lo baja nadie

Asociación Cordobesa de Básquetbol. Pesca cerró la décima fecha del asociativo con una contundente victoria ante Poeta Lugones sellando la serie 4-0 a su favor. Continúa en lo más alto del certamen.


Bolívar repartió puntos con Matienzo, pero sigue arriba

Asociación Cordobesa de Básquetbol. Bolívar y Matienzo repartieron puntos en el cierre de la décima fecha. El albiazul se quedó con la serie por 3 a 1 y sigue en los primeros puestos del asociativo.


Cardo y la Selección pasaron a semis y se clasificaron al Mundial

La Selección Argentina U17 venció 71-51 a Venezuela y logró la clasificación a semifinales del FIBA Américas U16 y al Mundial U17 2016. Cristian Cardo anotó 6 puntos apareciendo en el momento que más se lo necesitaba.


Cardo: “Soñé con esto desde chiquito”

El basquetbolista de Sportivo Bolívar comenzará a disputar este miércoles el torneo FIBA Américas U16 con la Selección Argentina en Bahía Blanca. A partir de las 20:30 se medirá ante México.