Doble triunfo de Alan Shirkin en el Kempes

El carlospacense se quedó con el Torneo del Día de la Bandera de Atletismo en las disciplinas de Salto en Largo y 150 metros en la categoría Cadetes.


Podio de Magui Nieto en el Amanecer Comechingón

La carlospacense fue tercera en el Ultra Trail de 75 Km. que inició a las 3 hs. de la madrugada del sábado. Gran participación de otros ocho atletas locales.


Godoy y Woodward abrieron el Sudamericano en Lima

Rosa Godoy finalizó 5ª en los 10.000 m. en la previa a su participación en los Juegos Panamericanos. Vicky Woodward arañó la final de los 100 m. Mañana, revancha en los 200 m.


Desafío Toronto 2015

A un mes de la inauguración, este sábado se definirá el número exacto de la delegación nacional, que hoy fluctúa entre 472 y 478 atletas. Mariano Ruetemann y Rosa Godoy, los carlospacenses que estarán en la máxima cita continental. Victoria Woodward podría sumarse.


Godoy y Woodward, al Sudamericano de Lima

Las carlospacenses formarán parte de la Selección Argentina de Atletismo que estará compitiendo del 12 al 14 de junio. Última chance para clasificar a Toronto.


Magdalena Nieto subcampeona de la Maratón de Carlos Paz

El minaclaverense José López y la sanfrancisqueña Carolina Pochettino se quedaron con la Vuelta al Lago. Acevedo-Martinazo fueron segundos en la Posta de 21 Km.


Jorge Rubiolo se quedó con el Homenaje a Daniel Estefanía

El carlospacense triunfó en la categoría 50-59 Años del certamen que recordó al gran corredor de ultra trail. Además, podios de Berao, Chiavassa y Machado.


Woodward: “Tengo que relajarme y disfrutar como lo hacía antes”

La velocista carlospacense confesó que se sintió presionada en conseguir la marca para los Juegos Panamericanos de Toronto y que eso la llevó a no conseguir el boleto a la máxima cita del deporte continental. Wooward irá a Lima en busca de la última chance. A barajar y dar de nuevo.


Cuatro podios carlospacenses en el Ultrasport de La Cumbrecita

Magdalena Nieto en los 21 km. y Facundo Suárez en los 10 km, fueron subcampeones en la general. Además, segundo puesto en la categoría para Jorge Rubiolo y Yanina López.