Carlos Paz volvió a lucirse en la Copa Endurance

Cinco carlospacenses se quedaron con el Torneo Interprovincial de Judo ”Copa Endurance” disputada en el Club Hindú de Córdoba.

El pasado fin de semana se disputó el Torneo Interprovincial de Judo ”Copa Endurance” en las instalaciones del Club Hindú de Córdoba con excelentes resultados para los representantes carlospacenses.

El mundialista Alejandro Merlo consiguió la medalla dorada en la categoría Senior Hasta 100 kilogramos, venciendo en la final a un rival de la división Más de 100 Kilogramos, debido a la poca cantidad de participantes de pesos pesados. El carlospacense se quedó con su segundo primer puesto en este mes, ya que venía de quedarse con el Torneo Internacional Tierra del Sol en Formosa.

Por su parte, el máster Sergio Alba se quedó con el título en Senior Hasta 90 kilogramos por cuarta vez consecutiva, mientras que los judocas del Polideportivo Municipal entrenados por Martín Arriagada se quedaron con tres medallas doradas, de la mano de Thiago Barrionuevo (Pre-Promocional), Jeremías Chocobar Urbina (Promocional) y Alan Finis (Kyu Novicios 81 Kg), y una presea de bronce, conseguida por Agustín Ochoa (Pre-Promocional).

El próximo 18 de julio, el Polideportivo Santa Rita de Villa Carlos Paz será sede de la Copa Invierno, mientras que un nuevo Campeonato Nacional de Veteranos y la Copa Ciudad de Villa Carlos Paz tendrá lugar el 29 y 30 de agosto.

 


Amante de los deportes olímpicos, es uno de los periodistas que más sabe de deportes en Villa Carlos Paz. Es redactor de Carlos Paz Deportivo y, además, trabaja en Radio Next (97.1) y Ciudad (99.1).

Comentá en esta nota: