Carlos Paz RC ganó en San Francisco y ya piensa en el Súper 6

FACHSC. Con la clasificación a la Zona Campeonato asegurada, Carlos Paz RC venció 3-2 a La Fábrica en San Francisco. Ya piensa en el Súper 6, donde buscará alguno de los dos ascensos en juego a Torneo Damas A.

Carlos Paz RC venció 3-2 a La Fábrica en San Francisco por la última fecha de la primera fase del Torneo Oficial Damas B1 de la Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre césped.

Daniela Passadore, Mery Farsky y Agustina Ferreyra marcaron los goles del conjunto de Carlos Paz, que ya había logrado la semana pasada la clasificación al “Súper 6”, donde luchará por los dos ascensos y la reválida para el Torneo Damas A, la máxima categoría del hockey cordobés.

Además de Athletic “B” y Palermo Bajo, este sábado lograron la clasificación al Súper 6 San Martín de Villa María, La Salle HC “Blanco” y Municipalidad, completando así los cupos.

 

Resultados:

Primera: La Fábrica SF 2-3 Carlos Paz RC

Goles: Daniela Passadore, Mery Farsky y Agustina Ferreyra

Intermedia: La Fábrica SF 0-5 Carlos Paz RC

Goles: Lourdes Irulegui -2-, Claudia Dellamaggiore, Tote Ferrer, Luciana Rafaza

Quinta: La Fábrica SF 4-1 Carlos Paz RC

Gol: Johana García

Sexta: La Fábrica SF 2-2 Carlos Paz RC

Goles: Renata Turina y Ainé Barrionuevo

Séptima: La Fábrica SF 4-2 Carlos Paz RC

Goles: Nadia Martinet y Luna Ferreyra

 

FOTO: Mauro Stassi


Es Director de Carlos Paz Deportivo, donde se desempeña desde 2012. Escribe para La Voz del Interior y Carlos Paz Vivo. Productor de “Desayuno Americano”, programa que se emite por América, en Carlos Paz.

Comentá en esta nota: