Belgrano le ganó a Arsenal y es otra vez escolta

El Pirata venció a Arsenal con goles del “Chino” Zelarayán y Emiliano Rigoni. La “B” desplegó un gran nivel de juego y es otra vez escolta del líder Boca Juniors. Mirá los goles.

Belgrano le ganó 2-0 a Arsenal en el Kempes en uno de los partidos válido por la 12° fecha de Primera División. Con este resultado, el conjunto de Ricardo Zielinski es otra vez escolta del líder Boca Juniors.

A los 10 minutos, Lucas Zelarayán marcó el primero del partido después de aprovechar un rebote en el área, gambetear y, de cara interna, disparar contra un palo.

En el complemento, la “B” hilvanó una gran jugada colectiva a un toque que terminó con Emiliano Rigoni empujando la pelota hacia el fondo de la red.

De esta manera, la “B” llegó a los 26 puntos y se coloca a una unidad de Boca Junors, líder del certamen, que a la noche visitará a Independiente.

 

 

FOTO: Día a Día


Es Director de Carlos Paz Deportivo, donde se desempeña desde 2012. Escribe para La Voz del Interior y Carlos Paz Vivo. Productor de “Desayuno Americano”, programa que se emite por América, en Carlos Paz.

Comentá en esta nota: