Básquet femenino: Bolívar volvió a sonreír

Luego de tres derrotas consecutivas, el Albiazul consiguió una victoria en condición de local y sigue en la lucha del Torneo Oficial de la Asociación Cordobesa de Basquetbol. U15 también logró un importante triunfo.

 

El domingo se disputó en Villa Carlos Paz la 5ª fecha del Torneo Oficial femenino que organiza la Asociación Cordobesa de Basquetbol. En primer turno, la U15 ganó ante Rieles Argentinos por 50–22 y se mantiene firme en los primeros puestos de la tabla.

 

En el último partido de la jornada, Bolívar, con su categoría Primera, se enfrentó a Polideportivo Jesús María. Durante todo el encuentro el conjunto carlospacense fue el dominador con una gran actuación de Lucia Gaittan y un buen trabajo de equipo, logrando así su segunda victoria en lo que va del torneo con un resultado de 49–41.

 

A pesar de los triunfos, las chicas de Villa Domínguez se quedan con un sabor amargo ya que este domingo fue el último partido disputado por Carlota Santamaría, uno de los pilares fundamentales dentro del equipo de Primera y U21 quien emigrara a Canadá un año por motivos personales.


Comentá en esta nota: