Básquet Femenino: Bolívar no reacciona

Asociación Cordobesa de Basquetbol. La Primera categoría de Bolívar volvió a caer tras disputarse una nueva fecha del Torneo de Básquet femenino de la ACBB. Fue 88-22 ante Chañares.

 

El Albiazul sigue sin poder levantar cabeza con su máxima categoría y sufrió una dura derrota de 88 a 22 ante el conjunto local de Chañares.

 

Desde un principio se sabía que este iba a ser un duro encuentro para las carlospacenses por tener enfrente a uno de los mejores equipos del torneo. A pesar de a ver mostrado pasajes de buen juego, las impresiones fueron moneda corriente en Bolívar.

 

En el comienzo del encuentro las acciones estaban parejas, sin embargo, a lo largo de los cuarenta minutos el local mostró todo su poderío ante un Bolívar visitante lleno de impresiones.
Las de Villa Domínguez no pasan un buen momento, sin poder consolidarse como equipo y sumado a esto la falta de buenos resultados. Contrario a la situación que pasan sus categorías inferiores, quienes estarán disputado sus respectivos partidos este fin de semana.


Comentá en esta nota: