Arena Centenario: Pesca promete cambiar la historia de la ciudad

Se presentó oficialmente el proyecto para construir el estadio Arena Centenario. Contará con una capacidad para 3200 personas, áreas comerciales y estacionamiento. Se estima que el costo rondará en los 10 millones de dólares.

Durante un acto que se realizó este martes en las instalaciones del Club de Pesca, se presentó oficialmente el proyecto del estadio Arena Centenario, que pretende construir la institución en los próximos años.

En el acto estuvieron presentes los directivos del club auriverde, parte del grupo inversor, el intendente Esteban Avilés; el secretario de Deportes, Sebastián Boldrini y el presidente del Consejo de Representantes, Walter Gispert, entre otras glorias del club.

Cristián Racich, presidente del club, contó detalles de la construcción del espacio deportivo y cultural denominado “Estadio Arenas Centenario”, que contará con una capacidad para 3200 personas, áreas comerciales y estacionamiento y que se emplazará en el centro de esta ciudad.

Por su parte, el vicepresidente Miguel Mattos aseguró que el estadio cambiará la historia de Villa Carlos Paz. “Queremos que el Club de Pesca sea un club modelo, sabemos que va a ser un proyecto superador que cambiará la historia de la ciudad”, aseguró.

Por último, y luego de recibir el trofeo al mejor jugador del partido, el intendente Esteban Avilés felicitó al club y al grupo inversor por confiar en la ciudad. “Este es un gran desafío institucional que albergará a muchos chicos que toman al club como su hogar”, comentó.

Se estima que el costo del estadio rondará los 10 millones de dólares, contemplando también la construcción de un predio deportivo alejado del centro de la ciudad.

 

11355485_10205324745452367_1844279520_n


Es Director de Carlos Paz Deportivo, donde se desempeña desde 2012. Escribe para La Voz del Interior y Carlos Paz Vivo. Productor de “Desayuno Americano”, programa que se emite por América, en Carlos Paz.

Comentá en esta nota: