Agustín Vidal campeón en La Semana de la Bandera

Las tres regatas quedaron para el navegante del 400 Yacht Club Córdoba, quien se trae el título a Villa Carlos Paz. Lorenzo Milessi triunfó en Laser 4.7.

El final del Torneo ”Semana de la Bandera” se llevó a cabo este fin de semana en el Club de Velas Rosario en el marco del Grand Prix del Litoral, arrojando excelentes resultados para los botes carlospacenses.

En la Clase Laser Standard, Agustín Vidal Incatasciato revalidó el liderazgo conseguido en el Yacht Club Rosario la semana pasada. La única regata del fin de semana quedó para el carlospacense, quien superó al local Federico Buiatti y al nicoleño Fernando Ines, para coronarse nuevamente en el prestigioso certamen rosarino.

Por su parte, Lorenzo Milessi se quedó con la regata perteneciente a la Clase Laser 4.7, entregándole el título al Club Náutico Córdoba, que tuvo otro bote en la cuarta colocación, perteneciente a David Azulay.

Entre los Optimist, dos regatas se disputaron con cinco navegantes del Club Náutico Córdoba, entrenados por Nicolás Vidal. Javier Suárez Fabbro culminó 32º, Camilo Trebino 50º, Carlos Frey 62º y Ramiro Suárez Fabbro 68º, en tanto que la representante del 400 Yacht Club Córdoba, María Milena Andrés, finalizó 78º.

Así, Trebino cerró la Semana de la Bandera 26º en la clasificación general, mientras que Frey fue 44º, siendo los únicos competidores cordobeses presentes en las dos competencias rosarinas.

 


Amante de los deportes olímpicos, es uno de los periodistas que más sabe de deportes en Villa Carlos Paz. Es redactor de Carlos Paz Deportivo y, además, trabaja en Radio Next (97.1) y Ciudad (99.1).

Comentá en esta nota: