Agustín Gerbaudo, tres días varado en Ezeiza

La empresa de aerolíneas que lo trajo de vuelta a Argentina extravió sus valijas. El carlospacense durmió dos noches en el aeropuerto aguardando por una respuesta.

 

Una pesadilla está viviendo Agustín Gerbaudo en Buenos Aires. El carlospacense volvió de su pre-temporada en Estados Unidos junto con la Selección Argentina pero al llegar al aeropuerto de Ezeiza, se encontró con la noticia de que sus valijas estaban extraviadas.

 

Como respuesta al suceso, las empresas Tukish y American Airlines no tienen rastro de las pertenencias de Gerbaudo, las cuales no sólo incluyen ropa y artefactos personales, sino también la bicicleta con la cual compite.

 

”Ya hice todos los papeles correspondientes pero no saben en qué parte del mundo están. No tengo la bici, los repuestos, la ropa ni el equipo para correr. No tengo nada”, expresó el integrante de la Selección Argentina de BMX.

 

”Dormí dos noches en el aeropuerto sin nada y anoche, en la casa de un amigo. Estoy destruido anímicamente. Saber que dentro de esas valijas tengo parte de mi vida me esta matando. Si alguien tiene un contacto o algo que me pueda dar una mano se lo agradecería muchísimo”, agregó

 


Amante de los deportes olímpicos, es uno de los periodistas que más sabe de deportes en Villa Carlos Paz. Es redactor de Carlos Paz Deportivo y, además, trabaja en Radio Next (97.1) y Ciudad (99.1).

Comentá en esta nota: